NUEVA TIENDA ONLINE!! Mercado Shops♥ + Actualización de Mi Rifa ♥

 Hola, gente! ¿Cómo están?

Antes que nada ¡Felices Pascuas! 

Ahora sí, les voy a contar las novedades: 

Decidí armarme mi tiendita online en Mercado Shops. La verdad es que leí bastante sobre el tema, y revisé varias plataformas de tiendas oline, y me decidí por ésta, ya que tengo experiencia en Mercado Libre, y además es gratis.

Si te interesa comprar, chusmear, o saber más de mi tienda, te comparto el siguiente video donde la muestro: PALOMA GIGOT MERCADO SHOPS TIENDA ONLINE

LINK DE LA TIENDA, PARA COMPRAR DIRECTAMENTE: COMPRAR

Pasando a otras novedades, les traigo la actualización de la rifa que estoy haciendo, si todavía no te enteraste, podés mirar este post donde explico todo detalladamente: RIFA

TALONARIO ACTUALIZADO:



Me están comprando muy pocos números, lamentablemente. Es muy frustrante, ya que no las pude vender, y tampoco las puedo rifar. Mientras que he visto mucha gente en redes pidiendo transferencias gratis y la gente les transfiere como si nada. Yo que trato de ganar dinero dignamente, no lo puedo conseguir. (Perdón, momento de bronca y desahogo). Por favor, compren un numerito que solo sale $100.


Les gradezco muchísimo por su apoyo. Espero que la situación para mi mejore pronto, nos vemos en Youtube más que seguro,hasta la próxima. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

[RECOMENDACIÓN]~Se acerca el invierno.. Te presento algunas bebidas para calentar tu cuerpo desde adentro. ♥

[RIFA] ~ TALONARIO ACTUALIZADO!

[OFERTAS]~ Exclusivas del 19 al 24 de JUNIO!!