[RIFA] ~ TALONARIO ACTUALIZADO!

 Hola, gente. Espero que estén bien, yo sigo luchando con la salud de mi mamá, y mientras no puedo dormir por vigilarla, me pongo a trabajar en mi emprendimiento de Gigot.

Sé que a esta hora nadie va a ver mis publicaciones, pero las voy a deja programadas en mis redes para que no se pierdan de nada.

Les comparto el talonario actualizado de la rifa, recuerden que se sortea al vender todos los números:

TALONARIO ACTUALIZADO AL DÍA DE LA FECHA 30/04/2023

De ahora en adelante, voy a subir en esta misma entrada, los talonarios actualizados, asi que guarden el link.

Nos vemos pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

[RECOMENDACIÓN]~Se acerca el invierno.. Te presento algunas bebidas para calentar tu cuerpo desde adentro. ♥

[OFERTAS]~ Exclusivas del 19 al 24 de JUNIO!!