[AVISO] ~ CAMBIOS EN MI EMPRENDIMIENTO

Buenas con todos, espero que la estén pasando bien este fin de semana.💘Les voy a comentar brevemente algunas novedades en mi emprendimiento, como dice el título.




 Antes que nada, no se preocupen, sigo vendiendo Gigot Cosméticos, haciendo videos y todo lo que venía hasta el momento. La única diferencia es que voy a cambiar el nombre a mis redes por una razón: sumé indumentaria de Juana Bonita a mis ventas. Por lo tanto, tener el nombre solo de Gigot, no me ayudaría a conseguir clientes de indumentaria, por eso el cambio. 

Voy a subir los catálogos, unboxing y muestras de Juana Bonita a las mismas redes de siempre, por lo que espero su apoyo más que nunca. También este cambio de nombre, me deja la puerta abierta para sumar más productos de toda índole a mis ventas.😆💕

Nos veremos allí!💘


Comentarios

Entradas populares de este blog

[RECOMENDACIÓN]~Se acerca el invierno.. Te presento algunas bebidas para calentar tu cuerpo desde adentro. ♥

[RIFA] ~ TALONARIO ACTUALIZADO!

[OFERTAS]~ Exclusivas del 19 al 24 de JUNIO!!