[COMUNICADO IMPORTANTE] - CAMBIOS EN: PEDIDOS Y ENTREGAS, RIFA, Y MÁS...





 Hola, gente.

Lamento mi ausencia todo este tiempo, pero tuve unos problemas de fuerza mayor,por los cuales me vi obligada a modificar todo el panorama.

Mi mamá tuvo un infarto y estuvo internada, obviamente por esa razón me alejé de todo. Ahra ella está de alta, pero sigue mal de salud y con muchos cuidados, así que tampoco puedo estar al 100% dedicada a esto, pero necesito dinero extra para ayudarla con su medicación y lo que necesite, asi que necesito vender.

No comento esto para dar lástima, ni nada por el estilo, simplemente para que entiendan la gravedad de la situación.

Respecto a las modificaciones que tuve que hacer:

Voy a continuar publicando los catálogos de Gigot en Youtube.

No voy a tomar pedidos en la campaña actual, si necesitan algún producto, pueden preguntar si lo tengo en stock o revisar mi tienda online. Solo voy a vender los productos en stock.

Las entregas no pueden ser inmediatas, a menos que vengan hasta mi domicilio o cerca.

La rifa estuvo suspendida temporalmente porque no tuve tiempo de tomar números, pero continúa en marcha. Voy a subir luego el talonario actualizado.


 Les agradezco su comprensión, ya que es una situación fuera de mis manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[RECOMENDACIÓN]~Se acerca el invierno.. Te presento algunas bebidas para calentar tu cuerpo desde adentro. ♥

[RIFA] ~ TALONARIO ACTUALIZADO!

[OFERTAS]~ Exclusivas del 19 al 24 de JUNIO!!